A mediados de noviembre salió a la luz que un menor de edad, fue salvajemente golpeado. Las heridas que le provocaron lo dejaron internado en un hospital por unos 10 días. El principal acusado estuvo detenido un tiempo, pero finalmente ya recuperó su libertad.

El pequeño sufrió múltiples lesiones en su cuerpo por el ataque ocurrido en Caucete, lo que provocó que estuviera ingresado en un nosocomio desde el 15 hasta el 26 de noviembre. En ese contexto él pudo ser entrevistado por las autoridades, contexto en el cual aseguró que el agresor era un amigo de su padre.

El pequeño acusó específicamente a Luis Sánchez, quien fue detenido el pasado viernes 29 de noviembre. Este hombre tuvo su audiencia de formalización este lunes 2 de diciembre, momento en el que se presentó junto a su abogada defensora, la Dra. Filomena Noriega.

En ese contexto Sánchez aseguró que el día de la golpiza él estaba trabajando, presentando su celular y proponiendo testigos que confirmarían esta versión. Por este motivo se decidió que quedara en libertad mientras desde el Ministerio Público Fiscal realizan la investigación.